Avisar de contenido inadecuado

Modelo escrito pruebas Divorcio

{
}

 TAGS:undefined                                                                       

 

 

 

 

 

EXPEDIENTE: GP02-V-2012-____________
                                                                        ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS

CIUDADANAO (a)

JUEZ (A) (Identificar Tribunal) (A) DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION, SUSTANCIACION Y EJECUCION DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO __________.

SU DESPACHO.-


Yo, _______________________, titular de la cédula de identidad Nº: V-________, abogado en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el I. P .S .A. bajo el Nº _______y de este domicilio, actuando en este acto con el carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana , _____________, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad Nº V-___________, tal y como se evidencia en autos, ocurro ante su competente autoridad a fin de exponer y solicitar: Estando dentro de la oportunidad procesal para la fase de SUSTANCIACION y ratificar las pruebas promovidas en el libelo que dio origen al presente asunto Nro. GP02.V-__________, de conformidad con el artículo 474 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ante Usted, muy respetuosamente ocurro y expongo, a los fines de demostrar la procedencia de la acción propuesta por mi representada, doy por reproducidas y le opongo al ciudadano __________________, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad Nº V-_________________, las siguientes:
                                                      CAPITULO PRIMERO
Ratifico en nombre de mi mandante este acto, el contenido del escrito libelar, en particular el petitorio plasmado en el mismo, en relación a que se DECLARE CON LUGAR la presente DEMANDA DE DIVORCIO.
                                                    DE LAS DOCUMENTALES
1) Ratifico la ya Consignada copia certificada del Acta de matrimonio, expedida la Oficina de Registro Civil de la Parroquia _______________, Municipio ___________, Estado ____________, que se encuentra anexa marcada con la letra “A”.
2) Ratifico la ya Consignada copia certificada de la Partida de Nacimiento, de nuestro menor hijo ______________________________ expedida POR LA Oficina Municipal de Registro Civil de la ______________, ________________ y Catedral, Municipio _____________ del Estado __________, que se encuentra anexa marcada con la letra “B”
3) A todo evento ratifico la ya Consignada copia simple de la BOLETA DE NOTIFICACIÓN , emitida por la FISCALIA 30 del MINISTERIO PUBLICO, donde constan la MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y hago la salvedad expresa de EXIMIRNOS DE SOLICITAR LA PRUEBA DE INFORME a la precitada institución, en virtud de que consideramos que ya el presente procedimiento presenta un retardo provocado por la NEGATIVA DE EL DEMANDADO A DARSE POR CITADO, lo cual acarreó el cumplimiento de las exigencias de ley para poder llegar a esta fase y procurar dar por concluido el procedimiento, y que de solicitar el referido INFORME, YA POR EXPRENCIA EN OTROS PROCEDIMIENTOS Y AUN Y CUANDO UNO SE NOMBRA COMO CORREO ESPECIAL, LOS MISMOS NO SON EMITIDOS CON LA CELERIDAD QUE SE REQUIEREN.
TESTIMONIALES:
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 480 de la LOPNNA y en concordancia con el artículo 482 del Código de Procedimiento Civil, solicito se fije la oportunidad para que declaren por ante este Tribunal, las ciudadanas: ______________, __________________ y ____________________, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nos: __________, ____________ Y V-___________, todas domiciliadas en la ciudad de ________________, y serán presentadas en la oportunidad que fije el tribunal. En este sentido indico al Tribunal, que los hechos sobre los cuales declararan dichos testigos serían los siguientes:
1) Si tienen conocimiento y les consta que contraje matrimonio hace más ocho (8) AÑOS con el ciudadano _______________________________________, antes identificado.
2) Si saben y les consta que en el año 2011, me vi ameritada a denunciar a mi cónyuge ciudadano ___________________________, por ante el Ministerio Público, POR VIOLENCIA DE GENERO y que por ello dictaron a mi favor MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
3) Si tienen conocimiento y les consta que mi cónyuge ______________________________________, aún y cuando tengo a mi favor Medidas de Protección y Seguridad y que producto de ello nos encontramos separados de hecho, desde Junio de 2011, en diversas oportunidades, él bajo cualquier pretexto o más que todo poniendo como excusa el tener que ver a su hijo, aprovecha esas circunstancias para ofenderme con palabras y / o expresiones soeces.
4) Si saben y les consta, que desde que me vi ameritada a DENUNCIARLO POR VIOLENCIA DE GENERO EN JUNIO DE 2011, no ha habido ningún tipo de reconciliación con mi cónyuge, y que cuando he procurado plantearle divorciarnos de común acuerdo, se torna violento, y se burla tanto de mi como de los abogados que lo han citado para llegar a algún acuerdo.

                                                            PETITORIO FINAL
Finalmente solicito de este Tribunal, que el presente escrito de Promoción de Pruebas, sea admitido, agregado al expediente y sustanciado conforme a derecho, acordando la evacuación de las pruebas promovidas, por ser pertinentes, no contrarias a derecho, y que las mismas sean apreciadas en todo su valor y rigor probatorio, y que en consecuencia de ello, sea DECLARADA CON LUGAR la demanda intentada, con todos los pronunciamientos de ley. Es justicia, en _______, a la fecha cierta de su presentación.

{
}
{
}

Comentarios Modelo escrito pruebas Divorcio

caramba que maravilla obtener la informacion necesaria de la mano de ustedes, verdaderamente, muchas gracias por su desprendido aporte, saludos
JESUS MORALES JESUS MORALES 27/09/2018 a las 14:22
Excelente ... así es la forma precisa de ayudar ... muchas gracias .
Amaranta Delgado Amaranta Delgado 17/10/2018 a las 03:16
Saludos, Sr Jesus, gracias a ud por su valioso comentario, lo que nos inspira a seguir aportando y dando lo mejor de nosotros para nuestros lectores.
Saludos Sra Amaranta Delgado; satisfechos de poder ayudar a nuestros lectores gratuitamente en todo lo que podamos.
buenas tardes, gracias por el documento que hicieron llegar a mi correo fue de gran utilidad, ya que estos son mis primeros pasos como abogada, me urge un modelo de libelo para un divorcio 185A con un hijo menor de edad, sin bienes que repartir, de antemano muchas gracias . Feliz tarde
Asuncion Linarez Asuncion Linarez 23/11/2019 a las 19:12

Deja tu comentario Modelo escrito pruebas Divorcio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre