Avisar de contenido inadecuado

ADN

{
}

 Nuevo producto que borra fotocopias o impresiones laser podría llamarse De-impresora o De-fotocopiadora

defotocopiadora

Arriba: Primer plano de una hoja papel impresa borrada con ésta máquina, revela que la mayor parte del tóner se ha eliminado.El proceso implica el uso de impulsos cortos de láser para borrar palabras e imágenes mediante el calentamiento del material impreso hasta evaporizarlo.

Los investigadores dicen que funciona con papeles usados de tóner y tintas, y es más ecológico que el reciclaje.Sin embargo, agregan que se necesitan más investigaciones para llevar el producto al mercado.
"Cuando se dispara el láser, que llega a la delgada capa de tóner y lo calienta, el material se evapora", dijo el autor principal del equipo a la BBC.
"El tóner está compuesto principalmente de carbono y un polímero de plástico. Es el polímero en el tóner el que se evapora."

En su estudio, publicado en las Actas de la Royal Society una revista y reportado por la revista New Scientist, los ingenieros reconocen que no son los primeros en haber pensado en la idea.
Pero dicen que otros que han intentado resolver el problema han encontrado del daño y / o decoloración del papel en el proceso, o se requiere tóner especialmente formulado.
Toshiba ya comercializa una impresora láser que puede borrar la tinta, pero señala que la máquina depende de su propia tinta "e-blue" para funcionar.

Los expertos probaron una variedad de láseres ultravioletas, infrarrojas y visibles a diferentes velocidades.Con el tiempo descubrió que el mejor escenario eran los pulsos de láser verde, que duró apenas cuatro mil millonésimas de segundo de duración.
La prueba de la De-fotocopiadora revelan que sólo un ligero esbozo de texto borrado quedó atrás
Dicen que las pruebas de de flexión y envejecimiento acelerado realizadas en el resultado "no impreso" documento sugerían que no había sufrido daños importantes y que era "comparable a la de papel sin escritura laser en blanco".
Un sistema de extracción de gas se utiliza para capturar nanopartículas y "gases inofensivos" producidos por el proceso.

Sustitución de reciclaje
Una vez demostrada la técnica en un laboratorio, los ingenieros planean ahora desarrollar un prototipo de dispositivo adecuado para una oficina.
Se estima que podría ser construida por alrededor de £ 19.000 Libras esterlinas actualmente.
Admiten que la mayoría de las empresas aún se encuentran papel reciclado una solución más rentable, además de añadir que el precio debería caer si entró en producción gracias a las economías de escala.
"reciclar el papel se utiliza una gran cantidad de recursos" dijeron los desarrolladores
"Se utiliza la electricidad, agua y productos químicos, y para ser honesto cuando se imprime algo que la única razón por la que no se vuelvan a utilizar el papel es porque no hay impresión en él.
"El documento todavía está en buen estado y no hay ningún punto en ir a través de todo el proceso de la industria pesada si el papel sigue siendo perfectamente bien."

defotocopiadora

Fuente BBC

{
}
{
}

Deja tu comentario ADN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre